VIVIR EN MARBELLA

Vivir en Marbella representa la vida en una ciudad moderna, que ofrece una infraestructura bien desarrollada y un entorno de vida moderno. El ritmo de vida es equilibrado y relajado en comparación con otros países europeos y el clima es tal que los recursos al aire libre se pueden disfrutar de forma regular. Marbella ofrece una buena mezcla de arquitectura histórica y moderna y es rica en cultura.

Casi el 35% de la población total que vive en Marbella son expatriados, compuestos por inmigrantes de países nórdicos y expatriados británicos. Es un destino de retiro extremadamente popular debido a su clima cálido y su alto nivel de vida. Muchos otros expatriados también vienen aquí para explorar oportunidades comerciales.

La vida de expatriado en Marbella es adecuada para aquellos que buscan una vida relajada y relajada bajo 300 días de sol al año. Los lugareños son amables y confiados y la mayor parte del área es ideal para familias ofreciendo un

gran sistema de salud accesible a un costo razonable y escuelas internacionales reconocidas aptas para todas las edades. Hay más de 50 campos de golf de alta calidad y varios puertos deportivos en la zona.

Marbella cuenta con una cultura rica y diversa, un clima mediterráneo y un entorno seguro y estable ideal para criar familias, hacer negocios o viajar. Los inversores y compradores de propiedades encuentran muchas oportunidades en el mercado seguro y de rápido desarrollo de Marbella, que incluyen las siguientes:

  • Vive y trabaja en España
  • Viajes sin visa dentro de los países miembros de Schengen
  • Residencia permanente después de cinco años como residencia temporal
  • Camino a la ciudadanía
  • Inclusión de miembros de la familia, como cónyuge o pareja, hijos dependientes y padres dependientes